El tiempo es una de las variables más importantes en la estrategia económica, social y medioambiental que deseas tomar. 

Los nuevos sistemas, paradigmas y equilibrios a los que se enfrentan ciudades y empresas continúan cambiando a mayor velocidad que antes de la inicial etapa Covid. Otros acontecimientos impensables y globales acaban de llegar a nuestro día a día y continuarán sorprendiéndonos aún más.

La existencia de una estrategia original, escrita, participada, consensuada y conocida, constituye una base de trabajo que te va a permitir avanzar paulatinamente hasta tus metas, intentando soslayar los cambios económicos, sociales y medioambientales que están por llegar.

En nuestra nueva web de 3CS encontrarás propuestas, contrastadas con números clientes de éxito en tres ámbitos: 

  1. La planificación de las Agendas Urbanas para contribuir a un Planeta más sostenible en referencia a los ODS de la ONU.
  2. El diseño estratégico de los Pueblos Inteligentes (Smart Villages) para revertir los procesos de despoblación.
  3. La construcción de Planes Estratégicos que mejoren tu competitividad empresarial.

Acceso a financiación publica, ejecución de proyectos y procesos de transformación requieren decisiones donde el tiempo de reacción es clave.

El marco financiero europeo hasta 2027, expresamente los Next Generation EU, requieren gran agilidad por parte de los equipos gestores en la presentación de solicitudes, adjudicaciones y ejecuciones  materiales, que han implosionado en los habituales ritmos de trabajo de administraciones y empresas.

La transformación de ciudades y pueblos para hacer frente a sus retos demográficos, económicos y medioambientales, requieren menores tiempos de reacción, puesto que muchos necesitan una solución urgente capaz de dar respuesta a los nuevos escenarios utilizando  nuevas soluciones tecnológicas.

Las empresas tienen que ser capaces de mejorar su posición competitiva en un entorno donde la inteligencia artificial y sistemas de trabajo inteligente se han convertido en un requisito imprescindible para su continuidad. 

Hemos escogido la cita anual del GreenCities, que es el lugar donde se reúnen los principales actores en el ámbito de la gestión urbana y la sostenibilidad para presentar nuestra nueva WEB 3CS. (Palacio de Exposiciones y Congresos de Málaga, 21-22 Septiembre 2022)

Te invitamos a que navegues por nuestra web www.3cs.es y asistas al GreenCities. 

La hemos diseñado para que en “breve tiempo” pienses en cómo podemos ayudarte a tomar y ejecutar tus decisiones más estratégicas. 

Esperamos poder ayudarte.

Puedes concertar una cita con nosotros en GreeCites.